<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Chercher parmi les vidéos, membres, évènements, fichiers audios, photos et blogs Chercher

IGLESIA EVANGELICA MISIONERA|Argentina

¡¡¡ EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN,PERO MIS PALABRAS NO PASARAN¡¡¡ MATEO 24: 35


Ma prière

Gracias Padre por no mirar con enojo mis olvidos permanentes que tengo hacia ti. Gracias por darme lo que no merezco y perdonar todas las veces que te ofendo con mis actitudes |Plus

Joins la prière

Pubs de la communauté

Mon blog

«Retour

Está tu hacha afilada?‏

Feb 07, 2011

2,306 Vues
     (0 Evaluation)

 



 


 


Eclesiastés 10:10 Si el hacha se desafila y no se la vuelve a afilar, habrá que golpear con más fuerza. Vale más hacer las cosas bien y con sabiduría. (DHH)


Muchas veces a lo largo de la vida en la tierra, todos si excepción, vamos a recorrer momentos de dificultad, de luchas, períodos de lucha, de valentía y esfuerzo y en esos momentos de crisis, se deben tomar decisiones, decisiones que traigan soluciones y cambien el curso de nuestras vidas...

La palabra de Dios tipifica nuestra vida como un hacha, una herramienta que afilada es muy útil en las manos del leñador. El hacha ha sido entregada con filo, así como nuestra vida fue completamente cambiada el día en que nos rendimos a JESÚS y le entregamos sin reservas nuestra vida.

Sin embargo es triste observar cómo muchas "hachas" han perdido su filo: su amor hacia Dios. La pérdida del "primer" amor se evidencia por señales como: independencia, pérdida de pasión por su palabra, por su presencia, falta de evangelismo, pereza, monotonía, rebeldía, crítica hacia la obra, chisme, ausencia en las actividades espirituales, cansancio, entre otras.. permitiendo un ambiente frío, hostil, religioso: llenos de conocimiento pero sin Espíritu, huesos secos... No manifestándose claramente, sino en lo oculto, poco a poco, secretamente.

Por qué luego de haber estado con el fuego del Espíritu Santo y venciendo todo obstáculo, un día las cosas no suceden como antes? se acaban los milagros? se acaba el aceite? la pasión?. Se dicen palabras a Dios y ya no se obtienen respuestas?... Por que se ha perdido el filo, se ha perdido la sabiduría que viene de la comunión y el amor hacia Dios... Era tan fácil ver sus milagros y su favor!!!. El hacha Puede perder su filo, y así para obtener resultados se debe golpear con más fuerza.

Es hora de volver a nuestro DIOS con todo el corazón, anhelar su presencia con desesperación, desear escuchar su voz día a día, escuchar lo que tiene para nosotros, escuchar sus mandatos, para poder hacer su voluntad, estar listos en todo tiempo, preparados, afilados, actuar con sabiduría de Dios, para enfrentar día a día todos los obstáculos que se presenten y vencer en el nombre de Jesús, es hora de avanzar en su obra y llevar el mensaje de salvación a quien no lo tiene. Ayudar a nuestro prójimo, honrar a nuestros padres.

Con la sabiduría de Dios se hacen los trabajos de forma más fácil, Dios dice en su palabra que podemos pedirla y Él la concede.

Si has sentido que tu "hacha" ha perdido filo y que estás golpeando con más fuerza sin resultados en tu vida, tu ministerio, tu hogar, tu estudio, etc., te has sentido infructuoso hoy es el día de ponerse en manos del leñador (DIOS), quien tendrá especial cuidado de cada uno, rindámonos a El, entregándole todas las áreas de nuestra vida, dejando atrás lo malo, lo que no conviene. El traerá momentos de refrigerio y nos guiará día a día en el propósito especial y particular que tiene para cada uno de nosotros...
Dios te bendiga.

 


 IGLESIA EVANGELICA MISIONERA