<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Chercher parmi les vidéos, membres, évènements, fichiers audios, photos et blogs Chercher

CROSS TV ESPAÑOL|Mexico

" Toda Escritura es DICTADA por Dios y ÚTIL para ENSEÑAR, para CONVENCER, para CORREGIR, para INSTRUIR en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea desarrollado, enteramente maduro para toda buena obra" (2 Ti 3:16-17)


Mon blog

«Retour
<1  252627  81>

¡Conviértete en un embajador de Cross.tv!

Sep 04, 2009

5,096 Vues
     (17 Evaluations)

¡Únete a nuestra visión e inunda la Internet con la Gloria de Dios, como las Aguas cubren la Mar! ¿Qué es un embajador de cross.tv?

- Un embajador cross.tv contribuye, alienta y comparte lo que Dios le ha dado a través de los medios de comunicación otorgados en este sitio como: archivos, entradas de blogs y foros.
- Un embajador cross.tv invita a todos sus amigos de la vida real a disfrutar de cross.tv y se asegura de que acepten la invitación que han mandado.
- Un embajador de cross.tv informa, reporta y marca como inadecuados comentarios y mensajes de usuarios en páginas y foros.
- Un embajador cross.tv está consciente del hecho de que sólo juntos podemos hacer una diferencia en la World Wide Web (WWW).

¿Cómo puedo convertirme en un embajador Cross.tv?

 

1.Invitando a TODOS tus amigos de la vida real mediante el envío de invitaciones para Regístrese ¡Si ingresas a lo menos a 50 nuevos miembros!
2.Hablando sobre Cross.tv en tu iglesia, grupo de células o de jóvenes, y pídele a tu pastor, tu líder y tu congregación que participen y aprovechen la promoción gratuita, libre y sin límite de cargas de audio y vídeo y con alojamiento de primera clase y herramientas para redes sociales 100% cristianas..
3.Escribe Blogs y comentarios por lo menos 3 veces a la semana en tus redes sociales y otras plataformas de vídeo como: Facebook, MySpace, Youtube, Twitter, Hi5, Blogger, ... contando sobre esta gran iniciativa

Todo esto es importante para llegar a un mayor número de personas que pueden encontrar en Cross.tv estímulo, curación y ministración para sus vidas. Nuestro objetivo es atraer a las masas de usuarios de Internet que no son creyentes y hacer brillar la luz de Dios junto con nuestros embajadores cross.tv.


¿Ahora, estas seguro de llebar esta visión y poder seguir estos tres pasos?

Si?
Muy Bien entonces >> Ingresa Aqui << y sugiérete como miembro y te convertirás en un autentico embajador de Cross.tv. ¡OJO! solo las invitaciones de amistad de miembros serios serán aceptadas y que realmente lleven un comportamiento como el indicado anteriormente y puedan perseverar en los 3 pasos anteriores.
Ten en cuenta que convertirte en un embajador de Cross requiere de un compromiso y responsabilidad para marcar una diferencia no solo en nuestro sitio o en sitios similares cristianos, sino en TODA LA INTERNET